Seguinos en

15 3887-3925 | 15 6443-6397
podasaranda@gmail.com

Lun - Sab 9:00 - 19:00
Domingo Cerrado

Image

Hacemos la diferencia

Nuestros increíbles servicios

En PODAS ARANDA brindamos Soluciones integrales en poda y mantenimiento.

Contamos con personal altamente calificado y responsable en su trabajo, tanto en la parte profesional, como operativa.

PODAS ARANDA Realiza Mantenimiento de áreas verdes, extracción, poda reductiva, poda menor, extracción de cepas, corte de raíces superficiales y corte de raíces profundas. También realizamos preparación de veredas y mantenimiento de plazas y jardines.

En PODAS ARANDA somos una empresa creada para satisfacer a clientes al %100 con esfuerzo profesional y calidad de trabajo.

Consulte nuestro servicio de cuadrillas de poda

¡Un cordial servicio al cliente para todas sus preguntas!

+54 15 3887 3925

La preocupación por la conservación de la naturaleza, las masas forestales y zonas verdes tiene cada vez más importancia en nuestra sociedad. El árbol es considerado cada vez más como un ser vivo valioso al que vale la pena cuidar adecuadamente, aplicando conjuntamente los conocimientos de la arbolicultura moderna y las técnicas más precisas de trepa, seguridad y corte.

La adecuada formación de trabajadores especializados en estas labores es ahora más necesaria que nunca para atender a la creciente demanda de este tipo de labores dentro del ámbito forestal, paisajista y de la jardinería.

La poda de formación de hace durante los primeros años tras la plantación y sus objetivos son dos:

  1. Conducir el árbol para obtener una estructura de ramas principales fuertes y bien distribuidas.
  2. Situar la copa a cierta altura del sueño.

Si no se realizan estas podas a medida que van creciendo malformados pueden significar un peligro ante la presencia de una tormenta.

Esta poda consiste en eliminar elementos indeseables como ramas secas, tocones, chupones, ramas con riesgo de rotura, ramas que estorben el paso de personas o toquen cables o edificios, aclarar la copa de ramaje excesivo, etc.

Dentro de la la Poda de Mantenimiento también se incluye una poda especial llamada topiaria, que es el arte de mantener perfiladas copas con formas geométricas.

PODA Y MANTENIMIENTO

Si usted necesita de nuestros servicios de poda y
mantenimiento, no dude en llamarnos al

15 3887 3925or

Contáctenos